Buscamos personas voluntarias

Martes, 30 Enero, 2018
Volunteer

Fundación Diagrama convoca más de 70 nuevas plazas de voluntariado para 2018, ofreciendo la posibilidad de participar en diferentes proyectos de carácter social. Todas estas acciones tendrán en común el objetivo de promover la integración efectiva de personas y colectivos en riesgo de exclusión social. Buscamos personas solidarias que quieran participar en proyectos que se van a llevar a cabo en las provincias de Sevilla, Granada, Málaga, Córdoba, Murcia, Santander, Logroño, Salamanca, Madrid, Alicante, Castellón, Palma, Ibiza y La Coruña.

En la web de voluntariado de Fundación Diagrama estará disponible la información actualizada de todas las ofertas, indicando en las mismas el contenido del programa, la localización de la actividad y los requisitos que han de cumplir las personas solicitantes.

Accede aquí a nuestras ofertas o solicítanos más información a través de la cuenta de correo electrónico voluntariado@diagrama.org.