¡Buscamos voluntarios/as para 2020!

Lunes, 3 Febrero, 2020

Fundación Diagrama necesita personas voluntarias para las más de 15 ofertas de voluntariado que se acaban de abrir en nuestra web para este año 2020 a lo largo de todo el territorio nacional. 

Los programas de voluntariado que ofrecemos benefician a una amplia variedad de colectivos tales como reclusos y ex reclusos, familias con altos niveles de conflictividad, jóvenes y adolescentes en riesgo de exclusión social, hijos/as de mujeres víctimas de violencia de género, niños/as y adolescentes que se encuentran acogidos/as y en riesgo de desprotección, personas mayores, jóvenes migrantes no acompañados/as, personas con adicción a sustancias, etc. 

De manera general, buscamos personas comprometidas, responsables, con unas buenas habilidades sociales, y un espíritu altruista. Asimismo, cada puesto de voluntariado requiere de unas características específicas para su desempeño. 

Aquellas personas interesadas en realizar voluntariado en nuestra entidad, pueden consultar los puestos disponibles en las diferentes comunidades autónomas en nuestra sección de "Ofertas".