Fundación Diagrama participa en el Foro Abierto en el Voluntariado

Jueves, 5 Diciembre, 2019

Con motivo del Día Internacional del Voluntariado, Fundación Diagrama ha participado en el II Foro Abierto en el Voluntariado, organizado por la Plataforma del Voluntariado de la Región de Murcia y la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia.

Gracias a esta iniciativa hemos podido compartir espacio y experiencias con otras entidades de voluntariado, así como con los alumnos y las alumnas que han asistido a dicho acto. Así, hemos podido conocer y dar a conocer alguna de las oportunidades de participación que existen en la Región.  El acto ha finalizado con la lectura del Manifiesto del Día Internacional del Voluntariado.

Desde aquí nos gustaría agradecer a los y las participantes en el acto el haber permitido abrir un espacio de debate, donde se han podido escuchar opiniones y resolver dudas.