Nuevas ofertas publicadas en el ámbito sociosanitario

Miércoles, 21 Septiembre, 2022

Se han publicado nuevas ofertas relacionadas con el ámbito sociosanitario en nuestra web de voluntariado en diferentes localizaciones. Estos programas finalizan el 31 de diciembre de 2022 y atienden a diferentes colectivos y temáticas relacionadas con este ámbito. Los programas, en las que las personas que deseen realizar voluntariado pueden ya inscribirse son los siguientes: 

- ABC cuida’t: l’escola per a cuidadors i cuidadores informals. Se desarrolla en LLeida y Tarragona y se dirige a cuidadores y cuidadoras informales de personas dependientes. 

- Promoción de la autonomía para personas en situación de dependencia (SEPAP). Tiene lugar en Albacete y Ciudad Real y se centra en actividades de carácter preventivo y/o rehabilitador, con el fin de prevnir o retrasar el agravamiento del nivel de dependencia de estas personas. 

- Reconectando con mi comunidad. Se ejecuta en la Residencia de personas mayores de Espirdo (Segovia) y su objetivo principal es fortalecer las relaciones intergeneracionales y con el entorno comunitario. 

- Proyecto para personas sin hogar con problemas de adicción. Está siendo desarrollado en Murcia y pretende favorecer la integración social, comunitaria y económica y estimulación del abandono de la conducta adictiva en las personas destinatarias.