CENTRO INTEGRAL DE ATENCIÓN A LA INFANCIA, ADOLESCENCIA Y FAMILIA DEL CONCEJO DE GRADO

201903

Miércoles, 1 Enero, 2020

Martes, 30 Junio, 2020

• AsturiasAsturias

Breve descripción del Programa:

El objetivo general del programa es ofrecer un servicio de atención integral para la población menor del Concejo de grado y sus familias, especialmente para aquellas personas en situación más vulnerable, a través de intervenciones preventivas, socioeducativas, normalizadoras e inclusivas.

Breve descripción de las tareas a realizar:

Apoyo en el desarrollo y la ejecución de las sesiones de intervención con los y las menores y sus familias.

Nº de plazas: 1 plaza en Concejo de Grado

La temporalización del programa es del 01/01/2020 al 30/06/2020.

Perfil requerido para el desarrollo de la actividad voluntaria

Estudios universitarios y/o formación profesional superior relacionadas con el ámbito de la educación y la intervención psicosocial (psicología, educación social, pedagogía, trabajo social, etc.) que posean competencias para el trabajo en equipo, habilidades sociales y de comunicación, capacidad de adaptación y madurez personal.

Otros:

La persona voluntaria, una vez finalice su actividad, recibirá reconocimiento, por parte de la entidad, de su labor de voluntariado, obteniendo el certificado de actividad voluntaria.

Estará cubierta además por un seguro de responsabilidad civil, recibirá una formación inicial, así como acompañamiento, apoyo y supervisión profesional constante.