IMPULSO: INSERCIÓN SOCIOLABORAL DE JÓVENES EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL

Miércoles, 9 Enero, 2019

Lunes, 30 Diciembre, 2019

• Murcia

El programa IMPULSO  tiene como objetivo poner en marcha una serie de intervenciones para favorecer la inserción sociolaboral de jóvenes en riesgo o situación de exclusión social en la Región de Murcia.

Buscamos una persona voluntaria que realizará tareas de apoyo a la intervención, ayudando a reducir los factores de vulnerabilidad que afectan a este colectivo.

La actividad se lleva a cabo en la ciudad de Murcia.

El perfil del voluntariado de este programa es el de una persona con formación en el ámbito de la intervención social, preferentemente titulados/as o personas que se encuentren cursando los últimos cursos de Trabajo Social, Educación Social, Orientación Sociolaboral, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, etc.

Se valorará la empatía hacia los/as usuarios/as comprendiendo la situación de exclusión social y las necesidades que requieren. Asimismo se requiere compromiso con la tarea, voluntariedad y proactividad.