Programa “Diversidad” para la igualdad de trato y no discriminación frente a los delitos de odio

202103

Cerrada

Miércoles, 13 Enero, 2021

Jueves, 30 Diciembre, 2021

• Comunidad Valenciana/Comunitat ValencianaAlicante/Alacant

El programa Diversidad para la igualdad de trato y no discriminación frente a los delitos de odio desarrolla una serie de actividades destinadas a la reeducación de los/as usuarios/as centrándose en la construcción de una ciudadanía integradora donde el reconocimiento, respeto y reivindicación de los Derechos Humanos Universales sea estándares de la convivencia y desarrollo de una sociedad democrática.

Las personas voluntarias de este programa apoyarán en el desarrollo del material didáctico, así como en el desarrollo de los talleres previstos.

La actividad voluntaria se desarrollará en  Alicante (1 voluntarios/as).

La persona voluntaria tendrá estudios de grado/licenciatura en Psicología o Criminología.

Además se valorará la capacidad de observación, empatía, inteligencia emocional, resolución de conflicto, proactividad y tolerancia.