PROGRAMA "RECONECTAR EN FAMILIA"

201904

Cerrada

Miércoles, 1 Enero, 2020

Martes, 30 Junio, 2020

• Asturias

Breve descripción del Programa:

El objetivo general del programa "Reconectar en familia" es facilitar la reunificación familiar de personas menores entre 12 y 16 años ingresadas en la Unidad de Atención Inmediata de Asturias por incapacidad parental de control de la conducta, minimizando la adopción de medidas de protección.

Breve descripción de las tareas a realizar:

La persona voluntaria proporcionará apoyo en el desarrollo y la ejecución de las sesiones con el/la adolescente y la familia.

Nº de plazas: 1 plaza en Oviedo

Perfil requerido para el desarrollo de la actividad voluntaria

Estudios universitarios y/o formación profesional superior relacionada con el ámbito de la intervención psicosocial (psicología, educación social, trabajo social, etc.), y que posean competencias para el trabajo en equipo, habilidades sociales y de comunicación, capacidad de adaptación y madurez personal.

Otros: