Voluntariado en programa de emancipación y autonomía personal

202004

Cerrada

Martes, 4 Febrero, 2020

Miércoles, 30 Diciembre, 2020

• CantabriaCantabria

Con este programa se pretende facilitar el proceso de emancipación y de inserción sociolaboral de las personas jóvenes pertenecientes al colectivo de niños, niña y adolescentes migrantes no acompañados/as que han estado dentro del sistema de protección.

La actividad se desarrollará principalmente en la ciudad de Santander.

Nº de vacantes: 2.

El perfil requerido es de graduado/a en psicología, trabajo social, educación social o similar. Las tareas a desarrollar por el personal voluntario es de apoyo técnico al/la profesional del programa. Además, conforme a la legislación vigente, en el momento de la entrevista deberá aportar el certificado negativo de delitos de naturaleza sexual.