II Convocatoria Estatal del Programa “Nos haces falta” para la formación especializada del voluntariado

Viernes, 2 Agosto, 2019

La Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil (FAPMI) junto a sus Asociaciones miembro convoca la II Edición del Programa “Nos haces falta” para la formación del voluntariado social que trabaja con niños, niñas y adolescentes. La formación está abierta a voluntarios y voluntarias de todo el territorio nacional y se desarrollará del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2019. Los cursos de 60 horas lectivas se llevarán a cabo a través de un aula virtual. El coste de la matrícula es de 30 euros, pudiendo hacer la inscripción del 16 de septiembre al 25 de octubre de 2019.

Para más información sigue este enlace.