¡Haz voluntariado!

Programa de promoción del voluntariado social en la población joven de Extremadura

¿Has pensado alguna vez en hacer voluntariado?

A continuación te damos algunas claves que pueden ayudarte a resolver tus dudas.

¿Quiénes pueden hacer voluntariado?

Cualquier persona mayor de 18 años que decida dedicar de forma libre y desinteresada su tiempo a una causa de interés general.

¿Y si soy menor de edad?

También podrás realizar voluntariado con autorización de tus padres

¿Dónde puedes hacer voluntariado?

En cualquier entidad* de voluntariado, donde contarás con todas las garantías para que tu acción sea de calidad. Tendrás la oportunidad de participar en programas dentro de campos como el ámbito social, protección civil, cultura y educación, deporte, ocio y tiempo libre, salud, consumo, cooperación internacional o medio ambiente.

¿Por qué hacer voluntariado?

Hacer voluntariado es una manera de formar parte activa en la solución a problemas que te preocupan y que afectan a toda la sociedad. Seguro que eres capaz de encontrar más de una razón para dar el paso.

En Fundación Diagrama disponemos de un servicio de información y asesoramiento sobre voluntariado.

Resolveremos todas tus dudas a través de nuestro correo electrónico: voluntariado@diagrama.org

Próximamente programación de actividades para 2017

+Información en nuestra web: voluntariado.fundaciondiagrama.es

Y en redes sociales:
www.facebook.com/fundaciondiagrama
www.linkedin.com/company/fundacion-diagrama
www.youtube.com/user/fundaciondiagrama

*Las entidades de voluntariado deben estar constituidas legalmente y carecer de ánimo de lucro, desarrollando programas o proyectos en alguno de los ámbitos de acción del voluntariado que hemos mencionado.