Voluntariado corporativo

red nodus, Compromiso Social

El voluntariado es una herramienta esencial para mejorar la calidad de vida de las personas vulnerables. Por ello Fundación Diagrama, a través de la Red Nodus, colabora con las empresas o entidades interesadas en la acción social, a diseñar y poner en marcha su plan de voluntariado corporativo.

La Red Nodus de Fundación Diagrama, es un espacio de encuentro y colaboración entre ciudadanos, empresas e instituciones públicas y privadas con un Compromiso Social por el desarrollo integral de personas vulnerables o en dificultad social, especialmente jóvenes que necesitan apoyo, asesoramiento y empleo.

Dicho espacio fomenta la Responsabilidad Social Corporativa de las organizaciones, integrándose en el desarrollo de la misma, y funciona como un sistema colaborativo, gratuito y abierto a cualquier proyecto .

Los ámbitos de voluntariado en los que trabajamos son los siguientes:

• Voluntariado social.
  • Voluntariado educativo.
  • Voluntariado cultural.
  • Voluntariado deportivo.
  • Voluntariado sociosanitario.
  • Voluntariado medioambiental.
  • Voluntariado de ocio y tiempo libre.

Si desea obtener más información sobre Nodus, así como ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de www.rednodus.org