PROGRAMA CONECT@

Nº de vacantes
Comunidad Autónoma/Provincia
Cataluña/Catalunya » Lérida/Lleida

El Programa Conect-@ es un proyecto cuyo objetivo es promover la transformación digital y facilitar su acceso a las personas mayores de 65 años, con la finalidad de mejorar la calidad de vida, la participación social, la comunicación y el estado físico, psicológico y emocional de las personas usuarias mediante la formación y el uso de herramientas tecnológicas.

La persona voluntaria proporcionará apoyo a la intervención profesional durante el desarrollo de las sesiones del programa, así como a otra cualquier función que se le pueda encomendar.

Puesto de voluntariado: 1 en la Comarca la Noguera.

Observaciones

El perfil requerido es de persona con estudios universitarios, especialmente si se trata de graduadas o licenciadas en Psicología, trabajo social o TASOC; también se podrá contar con la participación voluntaria de estudiantes universitarios/as que se encuentren cursando los últimos años de su formación.

Igualmente se valorarán las competencias personales relacionadas con la capacidad de trabajo en equipo, optimismo y entusiasmo, habilidades sociales y de comunicación interpersonal, capacidad de aprendizaje, tacto y prudencia, flexibilidad y madurez personal.