Fundación Diagrama participa en el Encuentro de Entidades y Plataformas celebrado por la PVE

Martes, 23 Abril, 2013

Fundación Diagrama tomó parte en el Encuentro de Entidades y Plataformas de la PVE que tuvo lugar el pasado 18 de abril en Madrid. Este evento reunió a casi un centenar de asistentes, que tuvieron la oportunidad de reflexionar y debatir sobre diversas cuestiones de actualidad en el ámbito del voluntariado, como la legislación o los mecanismos de financiación en plena crisis.

Al acto acudieron también representantes del Tercer Sector, de las administraciones públicas, de la universidad y del sector privado, consiguiendo de esta manera una mayor pluralidad de criterios y puntos de vista sobre la acción voluntaria.

Más información en la Web de la PVE.