Fundación Diagrama participa en unas comisiones especializadas organizadas por la PVE

Martes, 23 Abril, 2013

La Plataforma del Voluntariado de España ha constituido unas comisiones especializadas de trabajo con el fin de servir de referencia de pensamiento y de apoyo estratégico en todo lo referente a la interlocución social y la defensa del voluntariado. Por ello, ha invitado a aquellas entidades que lo deseen a participar en estas comisiones, enriqueciendo así la acción de la plataforma mediante la colaboración en red, en sintonía con el plan de trabajo planteado para 2013.

Fundación Diagrama colaborará en esta iniciativa mediante el análisis y la reflexión en profundidad de aquellas cuestiones que puedan desembocar en el desarrollo de nuevas estrategias para la promoción social y la política del voluntariado en nuestro país.