Fundación Diagrama se reúne para conocer los detalles del nuevo IRPF

Martes, 6 Agosto, 2013

Con el fin de conocer los principales detalles respecto a la nueva convocatoria de subvenciones a cargo del IRPF, Fundación Diagrama asistió el pasado jueves 25 de julio a una reunión organizada por la Plataforma del Voluntariado de España.

Las entidades del tercer sector se enfrentan a una serie de cambios en la tarea de presentar proyectos y programas a cargo de estos fondos. En el caso del voluntariado, la labor se complica un poco más al ser una actividad que no está dirigida a un colectivo en concreto, sino a todos de manera transversal.

Por ello, resulta vital recopilar la mayor cantidad de información de los organismos competentes y darle la máxima difusión posible entre las entidades interesadas.

Más información en la página web de la PVE.