La Plataforma del Tercer Sector participa en la firma de un convenio que ayuda a las personas desahuciadas

Lunes, 21 Enero, 2013

La Plataforma del Tercer Sector participó el pasado jueves 17 de enero en la firma de un convenio que promueve la ayuda a las personas que han sido desahuciadas y se encuentran en situación de especial vulnerabilidad; convenio que comprende la creación de un fondo social de alquiler de 5.891 viviendas a bajo coste (entre 150 y 400 euros).

El acto fue presidido por la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría. La medida ha sido suscrita por los ministerios de Economía, Sanidad y Fomento, así como por el Banco de España, la Federación Española de Municipios y Provincias y diversas entidades financieras (33 en total).

La participación de la Plataforma del Tercer Sector responde al compromiso de trabajar en favor de los colectivos más frágiles de esta sociedad, entre los que se encuentran las personas que han sido desahuciadas.

Más información en la página web de  la PVE.