Nuevas ofertas de voluntariado para 2022

Martes, 15 Febrero, 2022

Con el inicio de año, han dado comienzo nuevos programas en Fundación Diagrama, y con ellos, se abren diversas ofertas de voluntariado en todo el territorio nacional. Además, la actividad voluntaria puede realizarse de manera telemática, por lo que es posible acceder a puestos de voluntariado de las diferentes provincias y comunidades autónomas independientemente del lugar de residencia. 

Estos programas van dirigidos a mejorar la calidad de vida de una gran variedad de colectivos tales como personas reclusas y exreclusas, familias, menores del sistema de protección, menores que se encuentran cumpliendo medidas judiciales, personas mayores, dependientes, personas con adicción, etc. 

 

De manera general, buscamos personas comprometidas, responsables, con unas buenas habilidades sociales, y un espíritu altruista. Asimismo, cada puesto de voluntariado requiere de unas características específicas para su desempeño. 

 

Ofrecemos apoyo, seguimiento y formación a lo largo de la realización del voluntariado, así como una oportunidad de contribuir a una causa social. 

 

Las características de los diferentes Programas de en los que se ofrecen puestos de voluntariado se encuentran descritas en la sección de "Ofertas" de esta misma web, desde donde podrán realizarse las inscripciones en las mismas.