Programa de actividades físico-deportivas para la prevención de la salud

2020407

Miércoles, 3 Enero, 2024

Martes, 31 Diciembre, 2024

• Melilla

Se trata de un programa destinado a personas con adicciones o que se pueden encontrar en riesgo de adicción, así como a grupos de alumnos/as que se encuentren en cursando diferentes talleres ocupacionales impartidos por la organización.

Titulado/a en el ámbito de lo social.

Se valorará que tenga experiencia previa en actividades similares a las que componen el programa.

Otros:

Asimismo, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 8.4. de la Ley 45/2015, de 14 de octubre, de Voluntariado, será requisito para tener la condición de voluntario en programas cuyo ejercicio conlleve el contacto habitual con menores, no haber sido condenadas por sentencia fire por delitos contra la libertad e indemnidad sexual, trata y explotación de menores. A tal electo, deberán acreditar esta circunstancia mediante la aportación de una certificación negativa de Registro Central de Penados por estos delitos.