PROGRAMA DE APOYO A LA INTERVENCIÓN TERAPÉUTICA EN EL SISTEMA DE PROTECCIÓN DE MENORES EN ANDALUCÍA “APOYO EN RED”

201901

Cerrada

Martes, 25 Mayo, 2021

Viernes, 31 Diciembre, 2021

• AndalucíaCádiz
  • AndalucíaCórdoba
  • AndalucíaHuelva
  • AndalucíaSevilla

Breve descripción del Programa:

El programa "Apoyo en Red" tiene como finalidad ofrecer a la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales un servicio exclusivo, profesional e independiente para el diagnóstico, tratamiento y/o apoyo terapéutico a los equipos técnicos de los centros de protección de menores de la Junta de Andalucía.

Breve descripción de las tareas a realizar:

La persona voluntaria proporcionará apoyo a las tareas realizadas por los/as profesionales del programa, pudiendo participar asímismo en la realización de talleres con los y las menores.

Nº de plazas:

Cádiz: 1 plaza

Huelva: 1 plaza

Sevilla: 1 plaza

Córdoba: 1 plaza

Perfil requerido para el desarrollo de la actividad voluntaria

Graduado/a o licenciado/a en psicología o estudiante de último curso del grado de psicología

Empatía y respeto hacia el colectivo de niños, niñas y menores del sistema de protección, teniendo como base el compromiso con la labor que se pretende llevar a cabo y la colaboración desinteresada.

Otros: